método ko

Sólo tienes 5 segundos para captar la atención de tu cliente

La atención es una capacidad cognitiva limitada y escurridiza.

“ Actualmente necesitan golpearte en la cara, porque hay tantas cosas delante de ti, y todos somos tan insensibles, que realmente necesitas impactar para que tu mensaje llegue a la gente”.

-Marilyn manson-

AYUDAMOS A LOS NEGOCIOS B2B A CAPTAR LA ATENCIÓN DE SUS CLIENTES

CON NUESTRO MÉTODO ÚNICO DE ATRACCIÓN POR IMPACTO

Generamos máximo impacto en tus contenidos para atraer la atención de tus clientes

Les predisponemos a querer iniciar una conversación y poder así moverles hacia la venta

Las 3 Fases del Método

ESTUDIO DE OPORTUNIDADES

Coffee Bean

LANZAMIENTO DE SISTEMA

Coffee Bean

Retroalimentación de tu plan

Coffee Bean
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1ª Fase: El Estudio de tus Oportunidades de Atracción por Impacto

Empezamos con un estudio de tu cliente para identificar qué le estimula y poder captar su

atención cuando empecemos la conversación con él.

 

¿Cuáles son sus problemas, sus aspiraciones…?

E identificamos tus fortalezas de comunicación que mejor van a encajar con tu cliente para captarsu atención.

 

Así podemos diseñar tu mensaje de impacto para entrar en el mercado pudiendo captar la

atención de tus clientes en los primeros 5 segundos.

 

“Suerte es lo que sucede cuando la preparación

y la oportunidad se encuentran y fusionan”.

-Voltaire-

Q

2ª Fase: El Lanzamiento de tu sistema de Atracción por Impacto

Elaboramos tu sistema completo de Atracción por Impacto y lo ponemos en marcha.

En esta fase nos enfocamos en las siguientes 3 áreas.

 

– Diseñamos tu Imagen corporativa:

Reinventamos tu identidad de marca como punta de lanza del resto de soportes corporativos.

 

– Diseñamos y producimos tus soportes offline:

Comenzamos trabajando tus soportes y acciones en el entorno tradicional, al ser el que dominas y en el que tienes

más armas de captación.

 

– Diseñamos y producimos tus soportes online:

Potenciamos el canal online para que, en combinación con el canal offline, consigas un

impacto 360º.

 

“De nada sirve una buena idea si no se ejecuta”.

Steve Jobs

Q

3ª Fase: La Retroalimentación de tu plan dinámico de Impacto

La novedad atrae la atención, pero la costumbre la hace desaparecer.

En esta fase, a través de la retroalimentación que recibimos de la respuesta de tus clientes,

trabajamos en optimizar tu plan de atracción para que siga teniendo el mismo impacto.

Para ello:

– Analizamos los resultados con estudio de métricas y de feedback de tu cliente

– Identificamos nuevas oportunidades que añadir a tu sistema de atracción por impacto

-Potenciamos tus contenidos para ir en línea con esta retroalimentación e ir a un siguiente nivel.

 

«La capacidad de atención del hombre es limitada

y debe ser constantemente espoleada por la provocación.»

-Albert Camús-

testimonios clientes

Eduard Ungureanu

Eduard Ungureanu

Project Manager

Christina Foster

Christina Foster

Creative Director

Jason Wardak

Jason Wardak

Visual Media