CAPTA LA ATENCION

HAZ QUE TE ESCUCHEN

UN MERCADO SATURADO DE INFORMACION

UN MERCADO CADA VEZ MAS SOFISTICADO

OLVIDA LOS METODOS TRADICIONALES DE CAPTACION

SABER CAPTAR LA ATENCION SE HA CONVERTIDO EN UNA NECESIDAD BASICA PARA LAS EMPRESAS

HABLA DE SU PROBLEMA Y ASPIRACIONES,
NO DE TU PRODUCTO O SERVICIO

PORQUE AL SER HUMANO LE MUEVE EL INTERÉS
PROPIO, LO QUE LE CONVIENE Y BENEFICIA.

MUESTRA UNA RESISTENCIA NATURAL AL CAMBIO
Y NECESITAS PODER IDENTIFICAR QUÉ ES LO QUE
LE MOTIVA EN CADA MOMENTO PARA PODER MOVERLE.

APORTA ALGO NUEVO Y DIFERENTE

PORQUE COMO MECANISMO DE DEFENSA NUESTRO CEREBRO SE VUELVE SELECTIVO A LA HORA DE FILTRAR LA INFORMACIÓN Y NO RESPONDE  A LA INFORMACIÓN IRRELEVANTE.

LO ORDINARIO NO INTERESA, NO DESPIERTA SU INTERÉS. LO NUEVO, LO INESPERADO ATRAE INSTINTIVAMENTE.

IDENTIFICA QUÉ ES LO QUE LE ESTIMULA PARA CAPTAR SU ATENCIÓN

PORQUE EL SER HUMANO GENERALMENTE ACTÚA POR IMPULSOS, POR EMOCIONES.

EL 95% DE LAS DECISIONES LAS TOMAMOS DESDE EL SUBCONSCIENTE PARA POSTERIORMENTE JUSTIFICARLAS DE FORMA RACIONAL.

SABER ESTIMULAR LOS BOTONES PSICOLÓGICOS QUE ACTIVAN ESTAS EMOCIONES ES LO QUE VA A MARCAR LA DIFERENCIA A LA HORA DE CAPTAR LA ATENCIÓN DE TUS CLIENTES. 

CREA E INCENTIVA SU CURIOSIDAD

PORQUE CUANDO INCORPORAS UN ELEMENTO QUE GENERA CURIOSIDAD CREAS LA EXPECTATIVA DE QUE SEA NUEVO.

EL CEREBRO TIENDE A PENSAR QUE LO QUE YA HA VISTO HAY QUE DESCARTARLO.

UTILIZA UNA COMUNICACIÓN CLARA Y DIRECTA

PORQUE NUESTRO CEREBRO NECESITA FLUIDEZ DE PROCESAMIENTO.

DESECHAMOS LO COMPLICADO Y QUEREMOS LO SENCILLO, LO RÁPIDO Y FÁCIL DE ENTENDER.

PORQUE LAS IDEAS, LOS MENSAJES TIENEN QUE SER FÁCILES DE TRANSMITIR Y ENTENDER. MUCHAS VECES LO SOFISTICADO ESTÁ EN LO SIMPLE.